jueves, 8 de agosto de 2013



----UN PASEO CON BIMBA, MI LOBA---
SENTI SU AULLIDO, BIMBA NO SABÍA LADRAR, PERO CADA VEZ QUE QUERIA ALGO SABÍA CONSEGUIRLO, ERA UNA PERRA MUY CARIÑOSA Y OBEDIENTE, ADEMAS DE FIEL Y AGRADECIDA, LE GUSTABA IR JUNTO A MI A TODAS PARTES Y ERA FELIZ CUANDO JUGABA CON ELLA Y LA ABRAZABA, ES CIERTO QUE SENTÍ SU MARCHA MAS QUE CUALQUIER OTRA DE MI FAMILIA, Y TAL COMO LO SIENTO LO DIGO, MOLESTE A QUIEN MOLESTE, ESO ES ASI Y ES LA VERDAD, NO ME GUSTAN LAS HIPOCRESIAS NI LOS REMILGOS NI REMILGADAS!!
MI LOBA ME ACOMPAÑA SIEMPRE Y ANOCHE ESCUCHE SU LLAMADA Y LA VI ESPLENDIDA Y GRANDIOSA JUNTO A MI...!!!NOS DIMOS UN GRAN ABRAZO Y ME DIJO MENTALMENTE QUE LA ACOMPAÑASE PORQUE QUERÍA ENSEÑARME SU MUNDO!!
CON MI MANO SOBRE SU CABEZA DE PLATA ME CONDUJO A UN LUGAR DE ENSUEÑOS, EL COLORIDO DE TODO ERA DELICADAMENTE SUAVE, A LO LEJOS PUDE COMPROBAR UNA MONTAÑA MARAVILLOSA DE FUEGO, ESO ME PREOCUPO AL PENSAR QUE BIMBA PODRÍA IR ALLI EN UNA DE SUS LOCURAS Y HACERSE DAÑO, MI PERRA SONRIO Y ME DIJO QUE YA NADA ERA PELIGROSO PARA SU CUERPO PORQUE YA, ERA LUZ AUNQUE LA VIESE TAL COMO ERA EN LA TIERRA, ME HIZO MIRARME A MI MISMA Y ME VI COMO UNA LOBA ENORME Y BIMBA ME LLAMO !!MAMA!!
AQUEL LUGAR ERA SERENO Y DE UNA BELLEZA IMPRESIONANTE, DE NUEVO MI LOBA NOTO MI PREOCUPACIÓN POR ELLA A CAUSA DE LA SOLEDAD QUE LA RODEABA....!!TODO MUY ESPECTACULAR PERO MI BIMBA ESTABA SOLA!!
EN ESE MOMENTO FUERON APARECIENDO LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE MI PERRA QUE ME DABAN LA BIENVENIDA A SU PARAISO, UN PARAISO CREADO PARA ELLOS POR EL BUEN DIOS QUE A TODOS AMA TANTO!! TODOS LOS SERES SON SU CREACION , Y PARA TODOS TIENE UN CIELO, TODOS VUELVEN A ÉL, YA SEA ANIMAL, MINERAL O VEGETAL....!!TODO VUELVE A ÉL, COMO PADRE QUE ES, Y COMO DIOS!!
ME SENTÍ  MUY ALIVIADA CUANDO COMPROBE EL AMOR QUE RODEABA A MI PERRA Y LA HERMOSURA DEL LUGAR, LOS PAISAJES ERAN SOBRENATURALES Y VI MUCHOS LOBOS JUGANDO Y FELICES EN AQUELLAS INMENSAS LLANURAS POR DONDE LOS RIOS TRANSPARENTES CORRIAN POR FLORIDAS LADERAS!!
!!!TODOS LOS DE ALLI, ESPERABAN PARA VOLVER A LA TIERRA!!SE ME ENCOGIÓ EL CORAZÓN, YO NO QUERÍA QUE BIMBA VOLVIESE !!NO QUERÍA QUE FUESE DE NADIE!! SOLO QUERÍA QUE ME ESPERASE Y ESTUVESE SIEMPRE JUNTO A MI!! ELLA ME TRANQUILIZÓ Y ME DIJO QUE ESTABAMOS UNIDAS POR Y PARA SIEMPRE, ME TRANQUILIZO SU SEGURIDAD JUNTO  AQUELLAS PALABRAS, VI CON ALEGRÍA A "TOBY" AQUEL EJEMPLAR TAN BELLO Y AMIGO DE BIMBA, QUE NO TUVO SUERTE CON SUS DUEÑOS NI CON SU VIDA, A PESAR DE LO GUAPO QUE ERA Y LO FIEL Y NOBLE QUE SIEMPRE FUÉ, CORRIO HACIA MI Y POR POCO ME CAE DE LA ALEGRÍA QUE LE DIO AL VERME, LOS DOS NOS ABRAZAMOS CON FUERZA MIENTRAS BIMBA CONTEMPLABA LA ESCENA FELIZ, LUEGO TOBY SE FUE HACIA ELLA , PERO BIMBA LE HIZO UN AMAGO CON SU BOCA Y LE DIJO QUE NO ALBOROTARA TANTO, TOBY SE TRANQUILIZO Y SE PUSO A MI IZQUIERDA PARA ACOMPAÑARME EN AQUEL PASEO, EN DONDE BIMBA IBA A MI DERECHA....SE PODÍAN TOCAR CON LAS MANOS LOS PLANETAS, LOS LUCEROS, MI LUNA Y VENUS!!LAS ESTRELLAS DE AQUEL LUGAR ERAN LAS MAS BRILLANTES DEL UNIVERSO, BIMBA Y TOBY NO ME DEJARON EN NINGUN MOMENTO, SUPE QUE TOBY NO QUERÍA VOLVER Y ASI SE LO CONCEDIERON, ÉL ESPERABA , SI VOLVÍA EN OTRO TIEMPO EN OTRAS VIDAS, NO SEPARARSE JAMAS DE MI NI DE BIMBA Y , SEGUN BIMBA, DIOS LO ESCUCHO, EN UN FUTURO LEJANO LOS DOS VOLVERÍAN A MI Y YA, NO NOS SEPARAIAMOS JAMAS !!SIEMPRE LOS TRES!!
¿¿O LOS CUATRO?? MIRÉ A MI BIMBA CON SIGNO DE INTERROGACION PORQUE NO COMPRENDÍA....!!QUIZAS COMPRENDA PRONTO MAMA PERO DEBES PERDONAR Y TAMBIEN A TI MISMA, AUN PUEDE SER FELIZ, YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA DE TU SOLEDAD, AUNQUE TE GUSTE, SÉ QUE NECESITA A ALGUIÉN, REALMENTE ESTAS MUY SOLA.....MIRÉ A MI PERRA Y LE DIJE..!!SOY LOBA ESTEPARIA Y SOLITARIA, ESTOY ACOSTUMBRADA BIMBA, NO TE PREOCUPES!!!MI LOBA ME PUSO SUS MANOS SOBRE MI PECHO Y CON ENFASIS CASI ME GRITO...!!!NO TIENES A NADIE!!!A NADIE MAMA!!
CALLE Y NADA DIJE.....MI BIMBA PARECIO ESTAR TRISTE Y NO SABÍA COMO CONSOLARLA, ASI QUE LE DIJE, TE PROMETO QUE ME DARÉ UNA OPORTUNIDAD SI APARECE UN BUEN HOMBRE Y QUE ME GUSTE EH?? !!QUIERO QUE SEPAS QUE PREFIERO ESTAR SOLA MIL VECES ANTES DE ESTAR CON ALGUIÉN QUE NO AME, NI AUNQUE LE SALGA EL DINERO POR LAS OREJAS O SEA EL MAS GUAPO DEL MUNDO, ESO SERÍA TRAICIONARME A MI MISMA Y A MI VERDAD!!¿¿LO ENTIENDES?? MI PERRA PARECIÓ SONREIR Y QUEDO TRANQUILA CUANDO ME DIJO, BAJO LAS ATENTAS OREJAS DE TOBY, !!SI APARECE UNO QUE TE GUSTE Y SEA BUENO......!NO LA DEJE TERMINAR Y LE CONTESTÉ...!!TE LO PROMETOOO!!! TOBY Y BIMBA ME INVITARON ENTONCES FELICES, A CORRER POR ENTRE LOS CIELOS DE MIS SUEÑOS DE MILES DE COLORES.......
(NO TENGO GANAS DE CORREGIR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada